CyborgNomada

CyborgNomada
El cyborg manifesto desde Quartier Coghen - Uccle Brux'hell

vendredi 31 août 2007

5 blogs x5 x5 x5 actualizados

Actualización

Los 5 recomendados por el Día del Blog 2007 -BlogDay 2007

AnthroBlogs Comunidad de bloggers antropólogos en castellano e inglés

Yet Another Programming Weblog - Un buen blog de España sobre programación y más

Epigenetics Papers A place to openly discuss and excerpt relevant articles in the field of Molecular Epigenetics. Un muy logrado blog sobre actualidad en investigación científica hecho por un científico peruano en EE.UU.

Compartiendo Capital Blog Un excelente blog del Proyecto compartiendo Capital - Rosario, Argentina ( recomiendo todos los enlaces a los blogs que contiene este blog).

Reflexiones e irreflexiones Misceláneo Blog personal - España

Ensayos maniacoideológicos cacofonías del egoísmo - Íntimo blog en marcha desde el año 2002 de una chica en el D.F. - México

Dejo un enlace al post del 29 de agosto de FernadO de Reflexiones e irreflexiones sobre El ritmo de la blogósfera

Otros 5 blogs recomendados :

Butaca en Línea

Gran Combo Club y todos los blogs de los miembros que lo conforman

Ciencia Kanija

El blog de Juan Arellanos en Global Voices

Paleofreak

Otros 5 blogs recomendados :

Blographos

Sistemas complejos

VACANT LOT Interesante blog urbano de Lima- Perú.

Migeo

Conocer Ciencia

Otros 5 blogs recomendados :

Discos invisibles - López, un peruano haciendo bulla electrónica de la frontera en Tijuana.

Tragasaliva

El blog de Diana Venturini Argentina

Txitua Internet- Derecho-Sociedad

Antonio Ognio

Comunidades de blogs:

ChichaPlanet Perú

Bitácoras de Barrapunto

Blogs de Sindominio

Partido Pirata Internacional Al lado derecho se encuentran los enlaces de los Partidos Piratas en el mundo entero, incluido Perú -Partido Pirata Peruano

9 commentaires:

  1. Pues me emociona saber que me has promocionado en este BlogDay 2007...

    Una observación pequeña, mi blog se llama: Butaca en Línea

    Saludos :P

    RépondreSupprimer
  2. Nomada,

    En nombre del Gran Como Club agradezco la selección y por todos los enlaces que haces a nuestro blog.

    Saludos,

    (No hay problema en publicar tus comentarios)

    RépondreSupprimer
  3. Rayos butaca disculpas¡¡
    Entre Blogs/bitácoras se me fue la tecla súper feo
    Corregido

    RépondreSupprimer
  4. Gracias por el enlace a mi blog NomadAndrea, en lo que respecta a Global Voices, quizás sea más útil para los lectores si enlazas a la versión en castellano:

    http://es.globalvoicesonline.org

    Saludos.

    RépondreSupprimer
  5. Gracias Andrea! Muy sorprendida y estimulada por tu mención de mi pequeñito blog! Gran beso y felicitaciones por el tuyo

    RépondreSupprimer
  6. Hola Andrea!

    vuelvo de vacaciones y me encuentro con que seleccionas mi blog por aquí...

    Muchas gracias ;)

    Un saludo
    Miguel

    RépondreSupprimer
  7. pucha...yo al igual que los colegas anteriores, agradezco tu referencia a mi humilde tragasaliva blog.
    un abrazo

    RépondreSupprimer
  8. Muchas gracias por la mencion. Saludos cordiales desde Mad City.

    RépondreSupprimer