CyborgNomada

CyborgNomada
El cyborg manifesto desde Quartier Coghen - Uccle Brux'hell

jeudi 23 novembre 2006

Joe Strummer & the Mescaleros - The Harder they Come

Seremos castigados cual Ícaros si no aceptamos el diseño inteleigente dice el papa Ratzinger Z

En Neofronteras sale publicada las últimas declaraciones del Papa Ratzinger Z contra los científicos : "Según el papa “la vida contemporánea otorga un puesto de honor a una inteligencia artificial esclavizada a las técnicas experimentales, y por tanto olvidando que toda ciencia debe salvaguardar la humanidad y promover su tendencia a la autentica divinidad.” El papa, recordando la historia de Ícaro, intenta exponer el castigo reservado a los que vuelan demasiado alto. Según él “permitir el dejarse seducir por los descubrimientos sin prestar atención a los criterios de una visión más profunda puede desembocar en un drama como el mito que he mencionado.” Según los portavoces católicos el actual papa sólo “apoya el debate” sobre evolución. Este acto vino precedido el año pasado por un artículo de Christoph Schonborn publicado en The New York Times en el que apoyaba el diseño inteligente. Christoph Schonborn, que fue además uno de los artífices del catecismo de 1992, ha afirmado que el darwinismo es incompatible con la Iglesia Católica y que la evolución ha terminado siendo una ideología ateísta. Todos estos hechos han aumentado la preocupación de que el Vaticano haya cambiado de algún modo de rumbo en su tolerancia de la teoría científica de la evolución. Ya el año pasado un grupo de biólogos mandaron una carta abierta al pontífice sobre la preocupación de una posible involución en la iglesia católica. Las relaciones entre la iglesia católica y la ciencia han sido difíciles en el pasado, casos como el de Galileo Galilei, fundador del método científico, así lo atestiguan."

Sábado 25 Manganzoides - CD ""EL Entierro de los Manganzoides"" Yacana pogo bar Lima

El condor pasta

Estamos rodeados de basura, de la basura venimos...

En Menéame ha salido un post sobre el Mapa de la basura espacial que nos rodea hecho por el The NASA Orbital Debris Program Office... Somos una especie verdaderamente degueulasse iak¡¡¡

mercredi 22 novembre 2006

Si pues, soy normalmente insoportable...

y me faltas, sobre todo cuando te vuelves lokito...

Basta de múltiples, extensiones y enchufes y cables por toda la casa... ¡Llegó wireless energy¡

En Neofuture cuentan que en último congreso del Instituto norteamericano de Física, Marin Soljacic del Massachusetts Institute of Technology presentó un proyecto basado física convencional- es decir comprender las propiedades cuantitativas de nuestro universo basándose en las leyes físicas universales- en donde un dispositivo puede captar la energía del radio donde se encuentre.