CyborgNomada

CyborgNomada
El cyborg manifesto desde Quartier Coghen - Uccle Brux'hell

mardi 15 mai 2007

Fiesta Queer - Eyeliner

Aquí Eyeliner un super grupo de putos gay/lésbico/detodoloquequieras, como ellxs mismxs se definen que debe hacer super fiestas en Buenos Aires -yo me pasaría almenos una horita :)-

Desde un principio nuestra propuesta fue la de crear un punto de encuentro para putos, tortas, travas, trans, gente "rara", y no solo ellxs sino tambien de cualquiera que se sienta podridx de un mundo que es machista y heterosexual por definición, en el que nadie tiene libertad para construir su genero y en donde se prejuzga al otrx sin siquiera conocerlx, y donde a veces la apariencia es todo.

Lo que generamos en estos años fueron fiestas itinerantes, con musica pop, electroclash, riot y queerpunk.. bandas en vivo, y perfos, instalaciones, un espacio para conocernos, joder, compartir zines, ideas, miradas... buscando siempre (¡aunque es dificil y aveces no se logra!) pasarla bien sin censurarnos ni censurar al otrx.. y ciertamente deconstruir algunas cosas que tienen que ver con el genero.

Eyeliner nació como un punto de encuentro para locas rockeras, tortas antisnob, hippies trolos, bohemixs bisexuales, osos, gente "normal", lumpenes afeminados.. etc. y en realidad de cualquiera que respete al otrx y quiera pasarla bien!.

Ver el fotolog de los Gogos

Ay¡ lainer

lundi 14 mai 2007

Néctar da ganas de llorar ...

De Lima a Carabayllo, de combi en combi, de fiesta patronal a fiesta patronal, en la alegría comunal, en las salidas de campo, bailar con la gente, coreando sus canciones, viéndolos en vivo.

En toda fiesta, Néctar y su cumbia deliciosa, se han ido...dan ganas de llorar...hoy escuché sus covers en una fiesta del día de la madre en la costa de un norteño y vecino lindo pais y me emocioné...Ahora me entero de esto...