CyborgNomada

CyborgNomada
El cyborg manifesto desde Quartier Coghen - Uccle Brux'hell

samedi 24 mars 2007

Filmar el deseo: El sexo visto por mujeres

Lo que queremos y deseamos

En Pornolab encontré un afiche muy bonito sobre la presentación de un documental llamado "filmar el deseo", donde se hace

un recorrido por el cine hecho por mujeres, mostrando la representación subjetiva del deseo en hombres y mujeres.
Normlamente vemos el deseo sexual desde un punto de vista androcéntrico, pues la mayoría de directores son hombres,no habiendo una correspondencia entre lo que hacemos y vemos, pues así se vende un sexo ficticio en donde el sexo y el deseo editados y presentados están muy lejos de lo real.

Podemos encontrar más info en el proyecto SinAntena televisión alternativa por Internet usando software libre -imagino que será posible pedirles una copia del documental.

jeudi 22 mars 2007

La desfachatez del plagiario: todo cae por su propio peso

Ya se sabía pero está confirmado con creces: si uno de los escritores más conocidos -pero uno de los peores en calidad y contenido ( opininón personal) que tenemos plagia a vista y paciencia de la casa periodística que lo publica...¿Quién nos asegura que literatos y columnistas menos conocidos no harán lo mismo en esa misma casa periodística como parte de una histórica - pero no por ello de dudoso origen- ética?

... Y no, no es Internet, por el contrario Internet obliga a ser mucho más rigurosos en mencionar y reconocer la fuente y citas de cualquier información,

Es másm ¿Será Bryce quien escribió realmente sus más concocidas -y desde mi opinión de otrora adolescente hasta hoy- mediocres obras literarias?

¿Asquito no?

Más info:

Una bitácora de Jomra

El útero de marita

Virtú e fortuna

Puente aéreo