CyborgNomada

CyborgNomada
El cyborg manifesto desde Quartier Coghen - Uccle Brux'hell

samedi 23 décembre 2006

Los peligros del "Diseño Inteligente"

Interesante manifiesto de la ARP-Sociedad para el Avance del Pensamiento Crítico contra el avance de la insustentable Teoría del Diseño Inteligente.

Lo que aún no estoy certera es de si alguien o algún grupo está investigando esto en Perú. Además debemos decir que esta teoría se coge de algunos postulados de la Teoría de los sistemas complejos para darse sustento científico tergiversando esta segunda.

mercredi 20 décembre 2006

Desde 1996 aquellas épocas oscuras en las afueras de la Universidad...

Desde aquellos años de 1996- 97 en la Facu cuando organizábamos conciertos anti dictadura en las afueras de la UNMSM -porque dentro había una base militar que no permitía ninguna actividad a punta metralla- no los he ido a ver.

Los Leuzemia siempre estuvieron presentes en aquella època de terror, y fuera de su evolución musical, eso es algo que debemos reconocer. Este es un fragmento de Demolición y está grabado como se siente en la realidad de recuerdos alucinantes.

Mañana 10 pm en La noche de Barranco.

5 lucas como debe ser ;)

leuzemia demolicion en vivo


Los primeros días de Bianca

Nosotros que andabamos juntos por la facultad cortándonos las venas con los lapiceros sin creer en nada de nada. Ahora Nicolás -más conocido como Niko Eutanasia- es papá -además de ser un extraordinario fotógrafo- feliz de la vida en Sevilla.

Su mejor obra posa con él: Bianca

Tres ciudadanos 2.0

Encontré un blog llamado El útero de marita, para hechar suerte sobre el primer blog que se había actualizado a las 23:28, por tontear y encontré un interesante artículo titulado Tres ciudadanos 2.0 Interesante

Martes dulces melodías

social distortion - story of my life Dulce

Interesante feminidad

mardi 19 décembre 2006

Bonitos logos de Adeene

Encontré paseando por el blog de Adeene uno lindos logos diseñados por Silvia para Linux Chix Perú Eso sí algunos logos son muy dulces :P ;)

Compartiendo Capital: Jornada de Videos liberados P2P en persona

El 15 de diciembre pasado en Córdova -Argentina-, tuvo lugar un intercambio de videos liberados, a lo emule, pero en persona :D¡ y esto lo definen aquí "Qué son video liberados? en realidad, lo estamos haciendo por primera vez. sería una variante de los libros libres, pero hecha con material en video. Es decir, aquellos videos que has disfrutado especialmente, que querés recomendar o que considerás "un verdadero hallazgo", podés compartirlo con otros en este intercambio. Algo similar a lo que sucede en las redes p2p (como emule u otras) pero persona a persona (face to face)." - Compartiendo Capital- "¿Por qué liberados y no libres? video libre sería adecuado para el material que haya sido publicado bajo una licencia libre (tal como creative commons o art libre). si bien quiza algunos videos que intercambiemos serán videos libres (p.e., los de leticia el halli obeid), otro material podría estar bajo copyright y será intercambiado para uso privado sin fines de lucro." Tallerh Fuente Compartiendo Capital

lundi 18 décembre 2006

Y nos ponemos formales...quien lo diría... Ya quiero verlo en Youtube¡¡

Somos lo que somos Ale. A veces formales, qué se le va a hacer¡

Este viernes fui testigo del matrimonio de AleJandro Carnero (hermano de un Naranjo qué cosas¡¡)mi super crítico hiper hermano de la vida, cómplice de ideas y sentires ( sí, me tatuaré a América Latina con tinta roja en el hombro loquito¡)

Y lo celebramos, sí que lo celebramos¡¡¡¡ y yo caí antes que todos como siempre jeje salsa - cumbia - salsa - cumbia - salsa - cumbia iiiiiiiiiiijaaaa¡¡¡

El super bro AleJandro y su Mari testigo mío el 23 de Junio de 2005