CyborgNomada

CyborgNomada
El cyborg manifesto desde Quartier Coghen - Uccle Brux'hell

samedi 15 décembre 2007

Impagable - Talk show conceptual por Internet

Impagable Con mi disco duro externo o mi memoria virtual...

Solo una acotacion al piloto, hacen falta Geekas y frikas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

vendredi 14 décembre 2007

Reflexiones desde LiManta Town

Del 94

Muchas dentadas me traen al momento de volver a nacer limpia, clara, libre.

Por fin he vuelvo a ser yo, limpia de falsas marginalidades, falso arte, falsas amistades, falsos intelectuales, falsos pensadores que encienden las velas al pie de nombres y sucias tradiciones, viviendo en eternas escaleras, disfrutando escalón por escalón la pisada de un nombre, aquella falsedad que tan bien describiera Juan Acha..

No importa, todo es impune pues toda la historia es susceptible de cambiarse, toda historia, en favor de un nombre siempre y cuando se guarde la conveniente relación, antes que su propia interna amistad. Todo con tal de "quedar bien" y de opacar a quien hoy se convierte en "enemigo" al evidenciar las evidentes y alcoholicas mediocridades, no solo intelectuales.

Si hubiera imaginado estar envuelta en torno a oscuras historias y tradiciones oficiales.

Si hubiera podido vislumbrar que aquellos jóvenes "inconformes" que me bañarían de adicto resentimiento disfrazado de "reflexión" irresponsable en el comienzo de mi vital euforia... me hubiera quedado en la tranquilidad del Conservatorio de Música y de los conciertos y ensayos, en mis exitosos claustros universitarios, feliz en mi Colina Town - donde aún vibra vida y pensamiento- , junto a mis perros, mis calles por donde mis ancentros venidos de los barcos encontraron amor, fundaron familia, hicieron ciudad.

Pero gracias a ese otrora grupo de jóvenes "rebeldones" y acomplejados hoy bien encajados en las escaleras eternas, puedo entender la esencia de donde nací, aquella tierra incomprendida llena de gente sabia a merced de algunos intelectuales cortesanos que parecen definir nuestras producciones.

Ellos pues, son el abono renovado de la intelectualidad y ciencia oficial que dice hacer "desde y para América Latina"... -El plagio de Bryce quedó impune e hicieron creer que solo fue un invento de los blogs-.

Después de todo gracias a tanta experiencia pude conocer el hedor de lo que no quiero, probé y me hundí en la eterna decadencia, justo hasta el punto de astiarme de ella y desprenderme de aquella oscuridad y pasar por juzgados, incrédula aún de la desamistad y la indignidad que rodeaba aquél mundo que se manifestaba tan bien en mi solitaria labor junto a la tierra de Jaques Brel. Aquél mundo que miente impunemente por doquier.

He encontrado la manera de ser feliz entre tanto repetido escombro que encuentro aún en los algunos ex nuevos conocidos, las nuevas náuseas, aquellos pseudo pretendidos amos prejuiciosos que filsosan burocraticamente a costa de favores, pseudoamistades de apariencias y alcohol, de desarrollo, del lente y la pluma mediana, incrustados en los escalones oficiales, que mal que bien también me hicieron conocer el submundo después del submundo, para luego encontrarme fuerte para sobrevivir sin aquella historia oficial alrededor de la cual giran nuestra racional, "humanista" y clásica ciencia que no pasa de ser más que un poco de erudición con poder local.

Y derrepente por fin desperté... con una gran sonrisa al verte, llena de agua salada en las manos, bajo el sol, el vientre feliz con tu mirada callada, emocionada, formando mi cuerpo, observándome crecer, enamorado.

Mis otrora compañeros del Conservatorio Nacional de Musica - Hugo Alcazar

No solo esta Juan Diego a quien escuchabamos practicar en el local de San Antonio, en Miraflores cuando la Conservatorio Nacional de Musica no tenia local. Y como no recordar claro esta Nilo Velarde, ganador del Premio de Composición Musical Casa de las Américas, cuyo oido absoluto causaba en mi suspiros de quinceañera ( comoque lo era).

Pero ahora, acercandose el concierto de Fusa jazz mañana en Barranco y el 20 de diciembre en el ICPNA, debo mencionar al capisimo percusionista Hugo Alcazar de la misma generacion.

¿Y yo? Pues yo queria estudiar de especialidad flauta dulce, como el hijo de mi profesora de musica de niña, pero aca no habia, ni hay, esa especialidad, por lo que pase a clarinete, que se tocaba con la digitacion de la flauta dulce contralto, pero nada, estaba fuera de contexto y solo hallaba felicidad en el Conjunto de Musica Antigua del Conservatorio, pero luego desaparecio y ... ya metida en la antropologia, me meti de lleno a ella.

Pero olvidemonos de mi y escuchemos a Hugo junto a Cesar Peredo, claro.

lundi 10 décembre 2007

La nueva estrategia de distribucion de RadioHead , Da capo, sin fine y con variaciones

Siento, como miles, que estamos en un interesante momento en el mundo a todo nivel sistemico

Corto e interesante post en Casi un blog

La nueva estrategia de distribucion de RadioHead

Villanueva anota

"Amplia cobertura sobre la nueva estrategia de distribución de RadioHead (tocado aquí). Las guerras cibernéticas: los chinos atacan, o así parece, o a lo mejor no son los chinos (tocado aquí y antes aquí)."

Enlaces relacionados en este blog

RadioHead deja EMI y gana 9 millones con su album en Internet / El Pais libera contenidos

Blockbuster se pierde en la antigua era