CyborgNomada

CyborgNomada
El cyborg manifesto desde Quartier Coghen - Uccle Brux'hell

samedi 26 mai 2007

Viernes por la noche, música pero sobretodo Stay Free

No vale escribir más, solo seguir la instrucciones y...

a bailar, gritar, pasear, quedarse en casam todo con música¡¡¡¡

- Vía Compartiendo Capital Blog-

Stay Free es un interesante blog de donde podrás descargar discos completos. Luego de elegir el disco que querés bajar, puede que te lleve a la página de gigasize.com, en donde deberás ingresar un código de descarga para acceder al disco. También puede dirigirte a rapidshare.com, y en tal caso debes apretar el botón free. A descargar, que se acaba el mundo y hay pilas de canciones lindas para escuchar!!!

Lo que puedes encontrar en Stay Free blog :

Miles Davis

Los destellos

Yo la tengo

Los yorks -67-

La todo mal Orquesta

Manganzoides- dosis completa

Borat Soundtrack

Viejas locas

Los saicos

Björk- volta

Megadeth

Blink 182

Los de abajo Cybertropic - Chilango Power-

Importante para disfrutar con toda tranquilidad es que el blog pone este importante aviso:

Esta pagina brinda links a sitios extranjeros, no cuenta con servidores propios ni nada similar. Recordemos que cualquier persona con un disco original tiene derecho a realizar una copia de seguridad del mismo para uso personal y/o privado. No tenemos fines de lucro, por lo que NO se nos puede acusar de pirateria

jeudi 24 mai 2007

corre. ve. dile. pisco taun¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Qué importa la manera en que circula y se forja la cultura actualmente en las periferias económicas gracias a la Internet.

Qué aburrido preguntarse, dudar e ir un poco más allá.

"El original te da más caché, no seas "cholo", dice la vocecita muda- "los demás... son lo de menos¡¡" -.

Qué importa en manos de quién esté la educación.

La discusión sobre la pertinencia de la actual legislación en Derechos de Autor en países como el nuestro solo sale a flote cuando... :( ...

y no importa si esta actual legislación no beneficia a todos y todas los y las ciudadanos/as - usuarios/as.

Y de paso... qué importa si casi todos las países de América del Sur tiene un sistema de transporte formal que respeta y trata dignamente a sus usuarios/as-ciudadanos/as...¿Qué importa no? Total... la cosa "es hacerla" al toque y ser parte del espectáculo...

Si pes, así juega Perú culturoso...

Síndrome de Alienación Parental como nefasta arma de defensa legal de los pedófilos

La campaña ASI NO contra el Síndrome de Alienación Parental

Hace un buen tiempo que llegaban a mis manos correos informativos de gente muy activa en Argentina contra la pedofilia los cuales informaban sobre las estrategías legales a las que recurrían padres que era acusados de pedófilos por sus hij@s dentro de un divorcio. El problema de la pedofilia es un problema que aqueja a todos/as, y que puede dañar a quien más amamos.

Ojalá que profesionales de nuestro país se unan a esta campaña en nuestro país

El Sindrome de Alienación Parental

Estas estrategias tiene el nombre de "síndrome de alienación parental" o SAP. donde se alega que las madres alienan a los hijas/os contra el padre y ésta los hace "inventar" un abuso sexual inexistente, solo para vengarse del padre...

Este "síndrome" inventado por un norteamericano, Richard Gardner, quien justificaba la pedofilia como una orientación sexual más y quien se enriqueció gracias a él, viene dañando desde 1987 a los niños y niñas abusados de todo el mundo. La información de este tipo, quien se suicidó, está en las páginas webs pro pedofilia, como ésta

Utilizado por "profesionales" que no pueden desconocer esto, psicólogos, psiquiatras, peritos, "testigos expertos", abogados y tenido en cuenta por jueces que necesariamente deben basar sus conclusiones en los aportes de estos "expertos", sólo ha servido para la defensa de los abusadores de niños.

Hasta ahora las asociaciones profesionales no se han manifestado su más enérgico repudio a este invento, que no sólo carece de todo fundamento científico sino que además pone de manifiesto una absoluta ignorancia de la Psicología y Psiquiatría Infantil. Sí lo han hecho asociaciones como la APA (Asociación Americana de Psicología) y la AAM (Asociación Médica Americana).

Los niños y niñas no son ventrílocuos ni títeres de padres, psicólogos, peritos u otros adultos "manipuladores". A eso pretende reducirlos el inexistente "síndrome" de alienación parental, conocido como SAP y utilizado por abogados y peritos defensores de abusadores de niños. Decimos inexistente porque un síndrome es el conjunto de síntomas y signos característicos de una enfermedad. No sólo es inexistente como síndrome sino que también alude a una enfermedad inexistente: "la alienación parental".

Más información:

Campaña ASI NO

lundi 21 mai 2007

EDOC Festival Internacional de Cine documental Quito/ Guayaquil/ Manta

Perú se presentó en el VI Festival Cine Documental en Ecuador con el docuemental Alguna tristeza del director Juan Alejandro Ramírez.

El festival se lleva acabo en Quito, Guayaquiil y Manta y si bien ya terminó la última y la primera, éste continúa aún en Guayaquil.

ALGUNA TRISTEZA

Documental / 41 min. / Perú, 2006

Dirección: Juan Alejandro Ramírez

Guión: Juan Alejandro Ramírez

Fotografía: Juan Alejandro Ramírez

Música: S. Rachmaninoff, F.Tarrega, F.Sor

Edición: Juan Alejandro Ramírez

Sonido: Juan Ramírez-Bierring

Producción: Juan Alejandro Ramírez

Sinopsis

Sinopsis A partir de un hecho histórico de los juegos olímpicos de 1936 en Berlín, Juan Alejandro Ramírez se pregunta por qué siempre hay algo triste en la mirada de sus compatriotas. Así inicia un hermoso viaje por la geografía humana y física del Perú : desde su padre hasta los miles de hinchas de de la selección de fútbol, desde Machu Picchu al Amazonas, del cuestionamiento social hasta la lírica ; Alguna Tristeza es una película que nos acerca mucho a Perú, a América Latina, a la nostalgia y al encuentro con una identidad, que por disparatada que parezca ante los ojos extranjeros, es nuestra, y es triste e injusta la mayor parte del tiempo, pero nos une y nos sujeta.

Se puede bajar el informe completo del Festival acá