CyborgNomada

CyborgNomada
El cyborg manifesto desde Quartier Coghen - Uccle Brux'hell

mercredi 3 octobre 2007

Sexo sin Ana: ellos las prefieren rellenitas ( y ellas a ellos también

Por que Ana y Mía son unos feos, frígidos, amargados asexuales inventos, digeridos y expulsados por el sistema económico social de apariencias espectáculares y "aceptaciones" etnoconsumistas, donde la imagen es todo ( grande Debord¡), retomo un post delicioso de la sección de sexo de La buena noticia, que dedico a una princesita post adolescente que siente una pasión casi desenfrenada e inevitable por la delgadez de aquellas.

Parece un post cursi,pero está muy lejos de serlo, por el contrario lo dejaré unos días pues es justo lo que pienso, siento y le recomiendo:

Fuente: La buena noticia - sección sexo

Ellos las prefieren rellenitas - Sexo

"A las chicas les digo: ellos las prefieren rellenitas. Y a los chicos: por favor, díganlo ustedes porque a mi no me creen.

Yo soy flacucha. Las mujeres me miran con envidia y los hombres me piden que me engorde. Según la encuesta que he hecho involuntariamente entre amigos y amantes, tener el vientre plano significa estar demasiado delgada para su gusto. Prefieren acostarse con chicas que tengan cadera y tetas y barriga y brazos rellenitos. Repito, a ellos les gustan regorditas. Literalmente: "me gusta tener donde agarrarme".

Para el sexo se necesitan ganas, técnica, intuición, sensibilidad... y, sobretodo, un cuerpo desinhibido.Tener complejos te inhibe y te tensa y te hace pensar cuando no deberías y esos pensamientos son negativos y desexcitantes. El peso es irrelevante, exceptuando casos extremos. Para entendernos, si tu médico no te obliga a adelgazar, entonces te estás amargando por nada.

Dime, ¿qué prefieres: perder 10 kilos o encontrar a alguien con quien pasar un buen rato? Si tu objetivo es follar más y/o mejor, deja de preocuparte por tu cuerpo porque te pones de mal humor y te cortas al enseñarlo y eso no te beneficia. .

Lo que a ti te interesa saber es si le gusta acostarse con tu cuerpo."

Yo agregaría que lo que también importa es que te excites viendo y sintiendo como se excita tu compañero de promesas en el bidet con tu cuerpo, y tú con el de él.

Es decir: haz el amor, goza de tu cuerpo y de esos rollitos ricos y normales, de las tetas que tienes, nutridas de satisfacción y del buen orgasmo que tendrás con el chico que disfrute contigo de tu cuerpo, de tu trasero bueno y tu mente fresca e inteligente, libre de las opiniones que la apresan.

Como termina el post de La buena noticia:

"Es la manera de moverlo, el ritmo, las palabras, los gestos, la imaginación... porque lo realmente importante siempre es invisible a los ojos y el sexo es un inmaterial en estado puro."

1 commentaire:

  1. Personalmente las prefiero gorditas, y me encanta contar con una compañera de mesa a la que no le preocupen los gramos de mañana, por las delicias de hoy.

    Después de todo, la dulzura siempre la pone ella, y deja inmenso de contento a este corazón. Mas nada importa.

    RépondreSupprimer