CyborgNomada

CyborgNomada
El cyborg manifesto desde Quartier Coghen - Uccle Brux'hell

vendredi 14 décembre 2007

Mis otrora compañeros del Conservatorio Nacional de Musica - Hugo Alcazar

No solo esta Juan Diego a quien escuchabamos practicar en el local de San Antonio, en Miraflores cuando la Conservatorio Nacional de Musica no tenia local. Y como no recordar claro esta Nilo Velarde, ganador del Premio de Composición Musical Casa de las Américas, cuyo oido absoluto causaba en mi suspiros de quinceañera ( comoque lo era).

Pero ahora, acercandose el concierto de Fusa jazz mañana en Barranco y el 20 de diciembre en el ICPNA, debo mencionar al capisimo percusionista Hugo Alcazar de la misma generacion.

¿Y yo? Pues yo queria estudiar de especialidad flauta dulce, como el hijo de mi profesora de musica de niña, pero aca no habia, ni hay, esa especialidad, por lo que pase a clarinete, que se tocaba con la digitacion de la flauta dulce contralto, pero nada, estaba fuera de contexto y solo hallaba felicidad en el Conjunto de Musica Antigua del Conservatorio, pero luego desaparecio y ... ya metida en la antropologia, me meti de lleno a ella.

Pero olvidemonos de mi y escuchemos a Hugo junto a Cesar Peredo, claro.

1 commentaire:

  1. Andreaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Como estas? que bueno saber de ti. Un saludo desde los EEUU.
    Un abrazote

    Penélope

    www.penelopequesada.com

    RépondreSupprimer