CyborgNomada

CyborgNomada
El cyborg manifesto desde Quartier Coghen - Uccle Brux'hell

samedi 12 janvier 2008

Construcciones de vidas a la medida de tus sueños de adolescente o una canción para Eunice

Eunice, con quien imaginaba, a nuestros mágicos trece años, recorrer el mundo, tener mil amores, ser las mas genias, las mas "interesantes" ( tamaña y habitual pretensión de adolescente¡¡), vivir y aventurar.

Inseparables durante años, caminabamos descalzas por las calles de Miraflores, gritando a la gente del Vivaldi: Existan, griten vivan¡¡ por que tanto silencio¡¡

Tan solo 14 años, y despues de cada clase de flauta nos ibamos a tocar al parque todo lo aprendido, todas las sonatas de bach y telemann, para romper la timidez de adolescente.

Y sí , uno de las mejores épocas de nuestras vidas la pasamos juntas, e interminables noches de insomnios, gracias a las emociones provocadas por un chiquillo nuevo en nuestras vidas.

Tal solo 14 años, 15 años y los amores llegaron y las aventuras seguian.

Fuimos madres casi al mismo tiempo, y hoy , andamos lejos pero cerca, la vida nos acerca siempre. De explosiva, terminabas a veces indiscreta.Yo de explosiva,terminaba de implosiva y reservada en demasía. Tú educadora, yo investigadora, aunque cuando nos vemos,solohablemos de los hijos.

Hoy , las dos seguimos recorriendo el mundo pues nos construimos una vida maravillosa a la medida de nuestros sueños de 13 años.

A Eunice le dedico una, tal vez cursi, cancion pero al fin y al cabo un poco mi historia, un poco su historia.

"pienso en ti donde estes y si vuelves otra vez nos reiremos de este mal sueño con una taza de cafe

Yo que estuve del lado salvaje digo que nunca pienso volver y hasta lou reed se pasea con traje y llama a su novia desde el hotel

Y si que nos hemos tomado mil tazas de cafe, riendonos de nuestros malos sueños, contandote de aquel mundo salvaje al cual no pienso volver.

Te prometo que este noviembre de 2008 sí nos vemos

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire