CyborgNomada

CyborgNomada
El cyborg manifesto desde Quartier Coghen - Uccle Brux'hell

mercredi 3 janvier 2007

Debian perú Involúcrate+ - 13 de enero

DebianPerú y el Instituto Perú Pacífico se complacen en anunciar Involúcrate+. Gracias al esfuerzo y colaboración de la organización hemos preparado algo muy especial para empezar el año con buen pie.Como es costumbre, este evento será distinto a todos los anteriores.

Este evento se realizará el sábado 13 de enero en las instalaciones del instituto en Av. Brasil 1306, desde las 2 p.m hasta las 8 p.m De los talleres veo interesante este:

Traductón, traduciendo para Debian Maratón de traducción para Debian, herramientas indispensables, políticas, términos comunes, normas.

Pues este tema concierne tanto a técnicos como a no técnicos, como es mi caso,

En cuanto charlas está esta:

Debian FiLovesophy, ¿Cuál es la filosofía que mueve a Debian

Wikipedia y yo, Experiencia de Jose Julio De La Torre, estudiante de Letras en la PUCP y usuario contribuyente de Wikipedia desde hace ya 2 años.

Demonios y yo que chapoteé en wiki en el 2000 y luego me fui a wikifear la realidad... Y que sigan muchos más¡¡¡

Wikifai yur laif¡¡

Fuente: Adeene Debian Perú

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire