CyborgNomada

CyborgNomada
El cyborg manifesto desde Quartier Coghen - Uccle Brux'hell

vendredi 7 mars 2008

Ocho buenas películas 2005 - 2007 para tardes y noches de tormentas del Litoral a 30 grados

Ocho buenas películas 2005 - 2007 para tardes y noches de tormentas del Litoral a 30 grados

Mariposa Negra - Perú

Qué tan lejos - Ecuador

Tropa de Elite - Brasil, premiada en el Berlinale

2 days in Paris

NuovoMondo

Death Proof

Rent - 2005

La vida de los otros

Trailer de 2 days in Paris

P.D. En los 3 días que estuve puedo decir que tampoco me gustó Paris.

5 commentaires:

  1. "En los 3 días que estuve puedo decir que tampoco me gustó Paris."

    ¿Por qué no te gustó Paris? Irme hasta allá para ver esos edificios me parece un placer demasiado caro, pero no desdeñable.

    RépondreSupprimer
  2. Fui alla a ver a mi hermano después de casi 15 años y no fue muy caro pues estaba en Viena, y el vuelo costó 30 euros ida y vuelta, en esas compañías tipo ryan airs.
    Consíguete la peli Dos días en Paris y verás por qué no me gustó.
    Tal vez si me quedara más, pero no creo eso sí sería algo caro.

    RépondreSupprimer
  3. Solo soy espectadora...
    Lapus hiper brutus

    RépondreSupprimer