CyborgNomada

CyborgNomada
El cyborg manifesto desde Quartier Coghen - Uccle Brux'hell

samedi 2 juin 2007

Sueños - y solo sueños- húmedos colegiales a la japonesa a precio módico

En japonismo.com se lee una frase así:

Las chicas japonesas cobran de 5,000 a 10,000 yenes por sus buruseras( ropa interior)

Aquél fetichismo de tener ropa interior femenina por parte de los chicos, es toda una institución en Japón.

Burusera, o el fetichismo japonés llevado al extremo

Por Luis Rodríguez

El fetichismo por la ropa interior femenina es bastante común, pero en ningún país está tan institucionalizado como en Japón, donde estas prendas, nuevas e incluso usadas, pueden ser adquiridas por un módico precio.

Este negocio se conoce en japonés como burusera, y empezó a extenderse a partir de la década de los años 80 del siglo pasado. La palabra japonesa deriva del cruce entre las palabras inglesas bloomer, abreviada en japonés como buru, que es el nombre que recibe el pantalón corto utilizado para las clases de educación física en Japón, y sailor suit, abreviado en japonés como sera, que hace referencia a los uniformes típicos de las colegialas japonesas.

¿Qué es exactamente el burusera?

El japonés medio, por lo general, se siente atraído por los uniformes en cualquiera de sus tipos, ya sean de colegio, de enfermeras, etc., como se puede comprobar al tener en cuenta la existencia y éxito de los clubes de imagen o imekura, イメクラ, en los que las empleadas visten todo tipo de uniformes para satisfacer las fantasías masculinas.

Seguir leyendo

Vía En Pornolab

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire