CyborgNomada

CyborgNomada
El cyborg manifesto desde Quartier Coghen - Uccle Brux'hell

dimanche 8 juillet 2007

Super sexy girl

Hoy no puedo poner títulos, solo divagaciones de madrugadas, confesiones insospechadas

Te estreché desde tu vientre, mi mundo, mi vida, mi mar, mi alimento.

Y te escuchaba, sentía lo que tú sentías, lloré cuando lloraste, reí cuando reíste, aprendí a ser MUJER.

Me amaste, me amas.

Y no lo recuerdas ya.

Y tal vez creemos que ya no lo sabemos

Y no lo recuerdo ya, y ya no recuerdo nada, pues, como me confiaste en aquél sueño de verano, nuestra amada lanzó la profecía de lo que seríamos, you're body down next to me, de mujer a mujer hoy en día, lejos de aquél miércoles de mayo, en que nos conocimos por primera vez.

Vi mi vientre crecer de amor, y se que la veré frente a frente una y mil veces, enamoradas de ese amor único e infinito de inciertos caminos, pero esta vez nadie conjurará dolidas profecías.

Y aún estamos a merced de nuestras razones,posturas y convicciones, y no daremos, amorosamente, marcha atrás.

En nuestra antagonía, madre, you're smile is super sexy,you're voice is also sexy, you're my disco angel, you're everything to me, but, can't nobody love me like you do? .

Bailaría toda la noche contigo este funk, mi funk, en aquellas noches limítrofes, llenas de caminos bórdicos, que nunca entendiste,

la adrenalina de estar al pie del abismo y el cielo,

aquellas noches limeñas por tus calles y rutas de infancia y juventud,

en esas fotos a blanco y negro con el Hatun Calvo,

en la Plaza San Martín, a la que llené de colores 40 años después,

en el Parque universitario que cruzas cada mañana cual mándala.

Si pues, y lo sabes, sigues siendo mi chica bella, I love you super sexy girl.

NomadÁn

1 commentaire:

  1. Qué buen texto, es muy sentido. He asociado alguna pintura a lo que has escrito. Iván
    artmajeur.com/ivanfernandezdavila

    RépondreSupprimer