CyborgNomada

CyborgNomada
El cyborg manifesto desde Quartier Coghen - Uccle Brux'hell

samedi 22 septembre 2007

Me cago en el amor - y en sus claves científicas-

Por aquellos activos días de antiglobalización, me hicieron conocer en Montevideo a Tonino Carotone. Éramos todos una orda de gentes ilusionadas en la vida... que se cagaba en el amor y esta canción se hizo nuestro himno ( además de sapore di mare, sí aquella canción de Gino Paoli transformada en un himno ska antimilitarista "io non so terrorista ma non so pacifista, io non credo en la guerra ma io fato el amore, sapore di mare, antipoliciale, per la liberta").

En fin ,el amor...

Acabo de leer en Mercado del Barrio que, según el nuevo de Libro de Eduardo Punset - abogado y economista- titulado El viaje al amor, las nuevas claves científicas :

" el amor lejos de ser un acto de generosidad es un acto de pura supervivencia. “Hace 3.200 millones de años, lo primero que hace la primera bacteria es soltar unas señales químicas preguntando si hay alguien más. Por eso, lo que somos es el resultado de esa búsqueda del otro, d oe fundirse con el otro”."

No he leído el libro y no sé si esté lleno de especulaciones "científicas" que solo sirva para dar un poco de entretenimiento frente al mar, mas el amor es tal vez aquella tormenta de pasión eterna que buscamos ( o al menos yo buscaba) de noche en noche, de promesas en el bidet a promesas en el bidet, hasta que por bellezas del destino, encuentras la tormenta eterna y la recreas día a día con aquella linda compañía de vida que se adueñó hermosamente de nuestra vida, y es que en el amor, la propiedad no es un robo ¿o sí?.

Hoy, ya no me cago en el amor

E’ un mondo difficile e vita intensa.Felicita’ a momenti e futuro incerto, il fuoco e l’acqua con certa calma, sonata di vento, e nostra piccola vita e nostro grande cuore.Porque voy a creer yo en el amor si no me entiende, no me comprenden tal como soy yo.Porque voy a creer yo en el amor si me traiciona y me abandona cuando mejor estoy.No sabemos muy bien, entre tu y yo, y aunque parezca no tienes la culpa, la culpa es del amor Yo no quiero sufrir pero aqui’ estoy y estoy sufriendo y no me arrepiento (me cago en el amor) me cago en el amor.Me cago en el amor.Me cago en el amor.Vita mia. E’ un mondo difficile

Uooo¡¡¡ aquéllos años de pícara "vita intensa"

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire