CyborgNomada

CyborgNomada
El cyborg manifesto desde Quartier Coghen - Uccle Brux'hell

vendredi 14 septembre 2007

Mis 7 blogs solidarios

Vía Globalizados

7 Blogs solidarios

Pues ahí van

Xkod

siempre están prestos a dar una mano técnica a los nul@s como yo.

Geektopía- de Venezuela quiénes atentamente me escribieron un correo indicándome paso a paso como poner en marcha mis Widgets en mi Wordpress

Ciencia Kanija - Pues hace traducciones de artículos de divulgación científica del inglés al castellano diariamente.

Compartiendo Capital -Entren a su página y verán cantidad de proyectos y conocimiento.

Epigenetics Papers - Critica constructivamente, informa y comparte su conocimiento en cada comentario que hace a mi wordpress

Presencia Cultural

Por la labor que hace

Ramdonlab

Por la manera que lleva su blog y la info que imparte.

Lástima que solo son 7 blogs, se quedan en la cabeza muchos más que tal vez ponga en el transcurso del día.

2 commentaires:

  1. Gracias por la mencion. Ahora estoy tratando de adaptarme a mis primeros dias en mi nueva ubicacion centro- europea por eso no he escrito nada ultimamente en el blog. Saludos cordiales.

    RépondreSupprimer
  2. Hola, gracias por acordarte de mi, es muy bueno poder ayudar a otro blogger y mas aún si me lo agradece así xD, mucho éxito.

    Un saludo.

    RépondreSupprimer