CyborgNomada

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El cyborg manifesto desde Quartier Coghen - Uccle Brux'hell

dimanche 6 mai 2007

El fin de los "tintes rubios, imágenes delgadas, pieles “blanqueadas” - Se hizo el Operativo cuerazos peruanos

Vía Cámara intrusa

Las tiendas por departamento como SAga Falabella y Ripley en Perú hacen que"Entre tintes rubios, imágenes delgadas, pieles “blanqueadas”, o el cambio de vida a través de una cocina o una casaca de cuero, las marcas entran en nuestras vidas normando no solo nuestras identidades sociales y étnicas, sino las de género, libidizando nuestras relaciones en función a lo que llevamos puesto, determinando así nuestras conductas y aspiraciones culturales. En consecuencia la publicidad de estas tiendas esta desarrollando un discurso pro-cambio de la mujer que no solo la insita a actuar en terrenos que históricamente han sido dominio del hombre, sino a cambiar su aspecto físico."

Construcción de identidades de género a través de la publicidad: El caso de saga Falabella y Ripley

Naranjo/ GC.B. 2006>

Más info:

Operativo cuerazos peruanos

OPerativo cuerazos peruanos y una feliz coincidencia

Redomendados:

NO LOGO Naomi Klein extraordinaria investigadora y economista política considerada en todo el mundo académico -menos en nuestro medio.

Acá, nombrarla es anatema

1 commentaire:

  1. No logo, que buen libro, ah.

    El sabado en Saga de Las Begonias, me estaba picando en el pie la idea de cagar a esos chilenos por publicidad engañosa. Eso si los hara perder. Saludos!

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